sábado, 15 de noviembre de 2008

Consejos para mantener los detalles de tu hogar


Mantener a punto nuestra vivienda, no es una tarea fácil, cuando no es una cosa la que nos da problemas, es otra, y así nunca terminamos esta labor, por lo tanto debemos prestar atención a todos los detalles del hogar, para que cada vez sea menos lo que tenemos que arreglar:

  • Las Puertas correderas: Para limpiarlas a fondo, te aconsejamos desmontarlas. Lubrica los carriles frotándolos con un poco de aceite mineral o petróleo.
  • Las chimeneas de ladrillo: En primer lugar, retira toda la ceniza; luego, elimina el hollín que se fija en las paredes frotando con un cepillo de cerdas duras mojado en una mezcla de agua caliente, detergente y amoniaco.
  • Molduras de techo: Pasa el aspirador con frecuencia para eliminar el polvo que se acumula en ellas, para llegar a los rincones difíciles usa un plumero. Ten cuidado, si las molduras son de escayola no las laves, ya que se notarían las manchas, para igualarlas con el color del techo pinta ambos al mismo tiempo.
  • Aire acondicionado: Limpia las rejillas y filtros una vez al año. Antes que nada desconecta el equipo, después extrae la rejilla y los filtros y lávalos con agua jabonosa, repásalos con un cepillo y sécalos. Si el aire acondicionado de tu casa va por conductos, sólo lava y seca las rejillas.

1 comentario:

VIRTU@L-E.COM dijo...

Conoce usted el Software de CONSTRUDATA???
Este le ayudara a Presupuestar, Planificar y Controlar sus Obras.

Visitenos:
WEB: http://virtual-e.com.tripod.com
BLOG: http://asesoriasvirtual-ecom.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails