miércoles, 18 de agosto de 2010

Cambia de 'look' tu hogar sin obras, pinta tus azulejos


Es probable que lleves tiempo dándole vueltas a hacer reforma en la cocina o en el baño. Comienza a aburrirte el color que tiene y necesitas darle un cambio radical a tu vida. Sin embargo, este tipo de obras supone una enorme inversión de tiempo y dinero que tal vez no tengas la posibilidad de realizar ahora. No te preocupes, este no será un problema, al menos en lo que se refiere a darle un “lavado de imagen” a los azulejos de cualquiera de las dos estancias.

Las marcas de pintura más importantes han sacado una línea de productos con las que podrás renovar tu cocina o baño de manera sencilla, rápida y económica, sin necesidad de complicarte la vida haciendo planos, pidiendo permisos a tu comunidad de vecinos, estar pendiente de la obra o invertir en mobiliario.

Ahora ya puedes transformar el look de tus azulejos pintándolos directamente con un esmalte especial para azulejos que tiene un acabado brillante y que no te complica en absoluto la vida.

Podrás llevar a cabo esta “reforma” tú misma, ya que solamente tendrás que limpiar la superficie del azulejo y aplicar el producto directamente, de la misma manera en la que pintas el resto de paredes de tu casa.

El catálogo de colores que te ofrecen las marcas que comercializan este tipo de productos seguro que puede adaptarse a esa idea de cambio que tienes para tu cocina o para tu baño.

Mínima inversión máximos resultados
Si eliges un color intenso como el rojo o el azul, le darás un aire atrevido y vanguardista; los colores más suaves, como el amarillo pálido o el azul claro, te pueden ayudar a crear una sensación de armonía. Si te gustan los tonos más clásicos y no eres tan atrevida, puedes decantarte por el blanco o el beige, que le dará un aspecto elegante a estas zonas de la casa.

Pero si además quieres darle un cambio a los muebles del baño o la cocina, también existen productos con los que, al igual que con los azulejos, podrás modificar su color con otra gama de pinturas que te permiten pintar sobre los muebles.

Lo ideal es que te acerques a una de las tiendas especializadas en este tipo de productos y que lo consultes con un profesional. Verás con qué poco consigues un gran cambio.


1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Related Posts with Thumbnails