lunes, 25 de enero de 2010

Este año tu hogar irá a la moda con color y diseños multifuncionales



Acabamos de estrenar año, pero la marca danesa BoConcept ya avanza cómo será su colección de 2011. Y es que, el colorido y los diseños multifuncionales de líneas rectas serán la nota dominante. Se busca el binomio perfecto entre estética y pragmatismo.

Con esta idea, la firma apuesta por muebles y accesorios que encajen con nuestro estilo y hogar. Por eso, la nueva colección ofrece la posibilidad de personalizar nuestros diseños; es decir, de elegir qué patas o respaldo queremos que tengan nuestras sillas. La flexibilidad es otra de sus características básicas: las mesas son extensibles y los sofás pueden combinarse de distintas formas en función de nuestras necesidades o estado de ánimo.


NUEVOS CONCEPTOS
¿Quién dijo que un sofá es un mueble estático? El nuevo Milos de BoConcept desecha esta idea. Se trata de un nuevo concepto, ya que sus módulos pueden intercalarse para "diseñar" un sofá distinto en cada momento. Todos los módulos están completamente tapizados y los brazos y el respaldo tienen el mismo ángulo para garantizar el confort. Milos está disponible en piel y en la colección de telas de BoConcept.

MULTIFUNCIONALIDAD Y COLOR
¿Necesitas espacio extra a la hora de comer? Entonces decántate por una mesa extensible. El nuevo modelo Occa te permite sentar a la mesa hasta 18 personas y después volver a cerrarla hasta la próxima reunión. Occa está disponible en laca blanca, chapa de madera de nogal y roble teñido de negro.


Pero si lo que buscar es dar un toque de color a tu comedor, escoge las nuevas sillas Cavona.

Te ofrecen múltiples opciones de color: la base está disponible en negro, blanco y naranja transparente mientras que las patas las puedes encontrar en acero, cromo y negro y naranja lacado. Si por el contrario buscas un diseño elegante y muy cómodo, la silla Sjinbo es la respuesta. Está disponible con el bastidor en roble teñido de negro, mientras que el asiento lo puedes elegir en piel o en tu tela favorita.
(QUE – España)




1 comentario:

Renee dijo...

Pues aqui les dejo algunos diseñadores del momento:
1. http://redmueble.com/ver-blogs/naharro
2. http://redmueble.com/ver-blogs/naharro/2010/03/verner-panton/
3. http://redmueble.com/ver-blogs/naharro/2010/03/marcel-breuer/

Related Posts with Thumbnails