martes, 18 de mayo de 2010

Cubre clavos decorativos


Sabemos que a veces necesitamos de elementos prácticos y económicos para salir del paso. Los que conocemos de decoración sabemos que muchas veces el presupuesto está bastante ajustado y que debemos solucionar algunos problemas con unos pocos dólares. Entonces allí es donde entra en juego la imaginación y sobre todo la habilidad de hacer magia con unas pocas monedas.

A mi, en particular me resulta atractiva la idea de trabajar con presupuestos acotados. Siempre que lo hice con grandes presupuestos he sentido una especie de aburrimiento que me lleva a elegir trabajos más desafiantes. Por eso es que al conocer este nuevo elemento que ahora les presentaré lo he tomado como una excelente alternativa para decorar, sobre todo, en espacios como dormitorio infantil, escritorio o cocina.

Se trata de unos cobertores de clavos llamados Happily Nailed to the Wall creados por Ek Design. Se trata de unos cobertores plásticos de colores que podremos aplicarlos a los clavos de metal para darle un aspecto más amigable y al mismo tiempo decorar con color y felicidad nuestro ambiente.

En las fotografías podrán observar el modo en el que se instalan. Son simples de colocar, se ven muy bien y su costo es muy bajo. De esta manera podrán ofrecerle a sus niños la posibilidad de contar con un lugar para colgar camperas, bufandas, gorros o bien colgar llaves, mochilas y todo tipo de productos. Tal vez en la cocina para ollas, manteles, servilletas y demás accesorios. Será cuestión de imaginar y le daremos algún uso. (Matilde – espaciohogar.com)


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails