martes, 23 de noviembre de 2010

Decoración de Navidad 2010

En poco menos de un mes llegará la Navidad y muchas familias y dueños de hogares están empezando a preocuparse por la decoración de Navidad 2010. Algunos ya han comenzado a poner sus ornamentos acordes a la época, pero otros todavía están a tiempo de leer las ideas que les tengo para este fin de año.

Cada año debemos dar un nuevo estilo a la decoración navideña, porque queremos que nuestra casa se vea lo mejor posible, así que desde el interior hasta el exterior debe estar en la mejor forma posible para que nos sintamos en armonía con la época del año. Salta y lee un poco sobre estas ideas.

Si tienes una escalera decórala colgando ornamentos, flores, frutas de pinos, y luces en todo su largo. No te preocupes si es una escalera en espiral o una normal, de todas maneras podrás lograr una excelente decoración. Trata de usar luces fijas y de color blanco para evitar accidentes por el cambio de colores.

Los colores de Navidad suelen ser el dorado, verde y rojo, pero este año trata de usar colores complementarios a los que ya tienes en las paredes, para que no pierdas las memorias de todo el año. Necesitamos que el interior de la casa tengo un toque unificado y no es necesario seguir un tema de colores que sean navideños porque cada quien la hace como más le guste. Personalmente no me gusta el dorado, así que prefiero otros colores.

El árbol de navidad y el nacimiento es de las cosas que más esfuerzo llevan porque dependiendo del tamaño hará que se necesiten más cosas. Es una buena idea y una tradición que se puede crear que todos los años se agreguen nuevos ornamentos al árbol y al nacimiento, en caso de que hagas alguno o los dos, y podemos hacerlos nosotros mismos entre familia, de los colores que queramos y el tema también, solo estando dentro del los tonos de nuestra casa.

Con todo esto podrás tener una Navidad llena de colores y decoración hermosa en tu hogar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails