Si bien los toques finales en la decoración podemos darlos en la última semana hay una parte de la decoración que exige que comencemos a trabajar antes de la Navidad. En primer lugar debemos limpiar y ordenar bien nuestra casa.
Si quieres lograr el máximo efecto decora cada área de la casa. De todas formas, céntrate en la decoración del living y del lugar donde piensas recibir visitas. Está claro que el árbol de Navidad es el elemento más importante de la decoración. Por eso se merece toda nuestra atención. Elige un montón de cintas para decorarlo. Además, puedes agregar moños en las cortinas, las sillas, las manijas de las puertas, etc.
Coloca flores (naturales o artificiales) alrededor de la casa. Esto hará que tu hogar se va más vivo. También puedes agregar ositos de peluche o muñecas alrededor de la casa, vístelos Navidad y colócalos juntos en el suelo.
Otra buena idea es crear un collage con tarjetas e imágenes de Navidad. ¡También puedes decorar con velas!. Coloca adornos de navidad sobre la mesa o incluso cuentas de vidrio en recipientes. Utiliza velas aromáticas, inciensos u otras fragancias para lograr un efecto total. Tu decoración de Navidad se verá espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario