jueves, 7 de julio de 2011

Cocina de lujo

el diseño de su cocina, Se realizan una o dos veces a través de su vida, por lo que debe asegurarse de que está eligiendo el material adecuado y hacer una cocina con clase funcional y organizado que le da el espacio que necesita y que está equipado con todo lo que que necesita de una manera elegante organizado para darle su nivel óptimo.

Estos son algunas fotos con inspiración que le puede guiar la hora de elegir el diseño de su cocina y le mostrará cómo se puede organizar de una manera ideal para la cocina perfecta En estas cocinas la madera utilizada es la ceniza sólida con dos grados de diferente color, una con ceniza blanca y la otra con pálida ceniza marrón.

Maciza de fresno se utiliza en el diseño de la cocina por su estabilidad, es generalmente de fibra recta y disminuye moderadamente, pero se mantiene bien su forma y puede ser secada al horno rápida y satisfactoria. La madera también es pesado, fuerte, fuerte, alto contenido de resistencia a los golpes, y lleva sin problemas con el uso.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails