jueves, 7 de julio de 2011

Lugar para los vinos

El lugar para almacener el vino no es fácil ni barato es una pasión. Se requiere buena atención y el lugar debe ser espacioso en el que puede almacenar grandes cantidades de vino, y en ocasiones se requieren numerosas bodegas, la materia que vino recogiendo una costumbre de la casa de lujo. Una bodega de vinos se define como una habitación o de almacenamiento de vino en el que un gran número de botellas de vino se almacenan hasta que consume. El objetivo principal de las bodegas es proteger a la bebida alcohólica a partir de las composiciones no deseado o nocivo generado por las fluctuaciones de humedad y temperatura. Pocos otros factores se tienen en cuenta ya que los vinos después de todo son productos perecederos, los alimentos naturales. Además de la temperatura y la humedad, estos factores son la luz, el calor y las vibraciones.

Hablando de la calidad del vino es lo que pensamos del envejecimiento. El envejecimiento tiene que ver con el almacenamiento de la bebida alcohólica durante mucho tiempo para mejorar la calidad, sabor y aroma. Muchos asuntos pueden causar los vinos a deteriorarse ya que si no se almacenan adecuadamente, se desarrollan las reacciones químicas sobre el vino de azúcares, ácidos y compuestos fenólicos. Dichas reacciones químicas y las resultantes pueden alterar el sabor del vino, el aroma y color. Hay muchos diseños de la variante de bodegas y en el caso de las bodegas de su casa las decoraciones varían de acuerdo al estilo de la casa. También hay clases variante de bodegas clasificarse en dos categorías ... las bodegas de activos y pasivos de las bodegas.

Bodegas de vino de activos suelen ser climáticamente controlado para evitar que las fluctuaciones en la temperatura, la humedad y la luz a veces. Las bodegas pasiva no son climáticamente controlado y por lo general no son el tipo bodega en casa, se construyen bajo tierra para reducir la temperatura y proporcionar suficiente oscuridad, de la misma forma de cuevas almacenar el vino en Francia. Bodegas subterráneas son conocidos como los mejores lugares para almacenar el vino tanto, el almacenamiento a corto plazo y el envejecimiento a largo plazo ya que la temperatura varía entre los 18.7 grados centígrados.



Related Posts with Thumbnails