jueves, 7 de julio de 2011

Lavandería Moderna

Cuartos de lavandería también se merecen un poco de atención. Un diseño práctico lavadero que se beneficia del espacio disponible por algunas ideas inteligentes y creativas. Grupo Idea ofrece a través de su última colección "Spazio Evoluzione" soluciones diferentes para los cuartos de lavandería.

La colección se caracteriza por un estilo de mobiliario moderno, sencillo y elegante. Es básico que consiste en aparatos de lavandería (lavadora, secadora, plancha) y una gran cantidad de unidades de almacenamiento (armarios y gabinetes) en una variedad de tamaños y acabados.

La principal ventaja de la serie Idea es que es muy modular, lo que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades y su espacio, sino que significa que usted no tiene que comprar todo el conjunto, pero se pueden comprar por separado las unidades y se pueden combinar hasta unidades de diferentes grupos y crear su propio diseño que coinciden con el ritmo de su cuarto de lavado y el estilo.

Diseños idea creativa puede dar un uso práctico del espacio lavadero para mayor capacidad de almacenamiento y también puede crear un aspecto moderno y elegante que te hacen sentir cómodo al hacer la colada y plancha.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails